Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Allanamiento en calle Miguel Porta: Secuestran cocaína y armas de fuego

La vivienda allanada
Personal de la División Narcotráfico de la Policía Departamental de Pergamino, en conjunto con efectivos de la comisaría local, realiza esta mañana un allanamiento en una vivienda ubicada en Miguel Porta 1168 de nuestra ciudad.
El Comisario Gustavo Blanché confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que “personal de Narcotráfico de Pergamino procedió al secuestro de cocaína y armas de fuego” aunque aguardaba el accionar de la Justicia para brindar mayores precisiones.
La información extraoficial indica que una persona oriunda de Zárate, residente en nuestra ciudad, habría sido detenido en el marco de la investigación. El sujeto reside en las habitaciones posteriores de la vivienda, que son alquiladas por el propietario del lugar.
El detenido está en pareja con una mujer, que no estaba en el lugar al momento del procedimiento. Su hijo, mayor de edad, residía en una habitación lindera.
Datos conocidos en las últimas horas indican que el sujeto tenía en su poder documentos con distintas identidades, y contaría con antecedentes por estafas a jubilados en otras jurisdicciones. En los últimos tiempos era investigado en distintas ciudades de la zona, incluyendo Pergamino.