La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Aldazábal: “Ganon es un funcionario embanderado con grupos marxistas”

El fantasma del marxismo
El Dr. Benito Aldazabal respondió esta mañana a las declaraciones formuladas por el Defensor Oficial, Dr. Gabriel Ganon, quien había señalado, a través de APA Radio San Pedro, que el abogado sampedrino “tiene posiciones políticas que niegan el estado de derecho”. El cruce se produjo a través de APA Radio San Pedro, en relación al desalojo de los usurpadores de terrenos privados.
“Lo que el Dr. Ganon dice y hace no me asusta ni me sorprende, ya que es un funcionario embanderado con los grupos marxistas y está dedicado a hacer política dentro de la justicia” indicó Aldazabal.
El letrado sampedrino agregó que “podría poner casos puntuales en los que hizo este tipo de arengas y luego en los juicios deja inermes a sus defendidos”. Sobre las declaraciones formuladas por Ganon (consideró “lamentable el lenguaje que se utiliza Aldazabal, por la actitud despectiva, degradante hacia los demás, y hacia el imperio de la Ley”) aclaró que “a mi se me preguntó cómo funciona un desalojo y yo lo expliqué, pero no hablé de sacar a patadas a nadie, como él dice”.
Además, explicó que “no puede apelarse una medida cautelar ante la cámara de casación, y esto de decir que apeló la medida y que por eso no se puede cumplir es una gran mentira”.