Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Acciones judiciales por la colocación de un alambre perimetral en terrenos de Indalar

La colocación de un alambrado en terrenos que la empresa Indalar reivindica como propios dio inicio a una acción judicial por parte del estudio de abogados Aldazabal, por pedido de los responsables de la firma.
“Tres personas colocaron en forma clandestina un alambre de cuatrocientos metros y unos cien metros adentro del terreno de Indalar, que tiene escritura desde hace tiempo” indicó el Dr. José Benito Aldazabal.
“Hicimos lo que rápidamente había que hacer, que es una denuncia. Parece que en esa zona tiene jurisdicción la Prefectura, así que se hizo un sumario, se radicó la denuncia y se identificó a quienes construían esa empalizada con alambre” explicó el abogado.
Aldazabal sostuvo que los empleados que realizaron ese trabajo fueron enviados por el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro. “Se le pidió a Prefectura que rápidamente actuaran, cosa que a mi gusto no hicieron porque había que actuar con presteza y llevar detenidas a las personas que están cometiendo el delito” agregó.