Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vlaeminck y Guerrero ganaron la competencia de embarcaciones no convencionales

Vlaemink y Guerrero, en "Los Primos"
La balsa “Los Primos” se impuso en la tarde de este domingo en la regata de embarcaciones no convencionales organizada en el marco de la Semana de la Soberanía. El evento fue organizado por las Dirección de Turismo y el área de Juventud de la Municipalidad, con la colaboración de Hugo Binimelis, del Club Náutico San Pedro.
“Los Primos” estuvo tripulada por Fabián Vlaeminck (actual Subsecretario Legislativo del Concejo Deliberante) y Omar Guerrero (ex jugador y actual técnico de fútbol).
La competencia, de la que tomaron parte doce embarcaciones, se inició en “Cantando en el Río” y recorrió el riacho San Pedro hasta llegar al Balneario Municipal Nº 1.
Una importante cantidad de público siguió las alternativas de la actividad desde la costa.
Prefectura Naval Argentina estuvo encargada de la seguridad en la navegación.