Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Una mujer denunció la desaparición de su hijo, que viajó a Moreno con su hermana

Olga Molina, una mujer residente en San Pedro, denunció la desaparición de su hijo Alan Tomás Ferreyra, de 10 años.
De acuerdo al relato de Molina a la policía, su hija Lisa Ferreyra, de 24, la visitó junto a su pareja Cristian Damián Palermo, de 38, el día 4 del corriente mes. En la ocasión, la pareja, residente en la localidad de Moreno, se llevó al niño “por unos días”.
Los intentos de la madre por comunicarse con su hijo durante esta semana fueron infructuosos, y la mujer desconoce el lugar exacto en el que se domicilian Lisa y su pareja.
El único dato que pudo aportar la denunciante es que el hombre se movilizaba en un automóvil Ford Fiesta color blanco.
Las actuaciones se instruyen con intervención del Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI local, bajo la carátula de “Averiguación de Paradero”. La Justicia solicitó a la comunidad que cualquier información sea suministrada a la policía a través del teléfono 03329-425788.