Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un niño herido de gravedad luego de ser atropellado por un auto cuando pescaba

Anoche, aproximadamente a las 21.30, se produjo un grave y particular accidente en la zona portuaria de la ciudad.
Un niño de 12 años estaba pescando junto a su padre en la zona de barrancas, a orillas del río, frente al puerto. Un automóvil Ford Falcon, perteneciente a la familia, que estaba estacionado a pocos metros, comenzó a derrapar y aplastó al pequeño, arrastrándolo hasta caer al agua.
Como consecuencia del episodio, el menor sufrió múltiples fracturas y lesiones graves. Fue asistido en primera instancia en el Hospital Subzonal, para ser trasladado en las últimas horas al Hospital “San Felipe” de San Nicolás.