Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Tarragó Ros cierra esta noche la Fiesta de la Tradición de Doyle

Esta noche cerrará la 3º Edición de la Fiesta de la Tradición en Pueblo Doyle el cantautor Antonio Tarragó Ros.
Las actividades comenzaron hoy a las 10, con el acto protocolar, desfile de entidades e instituciones educativas y fortines, y la interpretación del Pericón Nacional por vecinos de la localidad.
A las 13:00 se realiza un gran almuerzo criollo para luego, dar lugar a un taller de música a cargo de aborígenes, prueba de riendas, destreza ecuestre a cargo de "Tatán" Nievas e hija y la carrera de chancho engrasado.
Los espectáculos sobre el escenario comenzarán a las 19:30 con la actuación de la Peña El Fogón de Santa Lucía, luego Las Voces Campedrinas, Los Herederos (San Pedro), la Peña La Sorrillana (Arrecifes) y  Las Guitarras Campanenses.
Antonio Tarragó Ros, llegado gracias al auspicio del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, subirá al escenario luego de los fuegos artificiales.