Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Se suspendió la sesión

Azoni junto a Atrip, Restelli y Frisch. Foto gentileza Paula Díaz
A raíz de la protesta de los trabajadores de la seccional local de UOCRA, el Concejo Deliberante debió suspender la sesión prevista para esta noche, en la iban a tratarse numerosos temas de interés. Hasta el momento no se anunció la nueva fecha de realización.
Entre las cuestiones que se analizarán en la penúltima sesión ordinaria del año, se encuentra la instalación del monumento en Vuelta de Obligado. También hará uso de la banca abierta una entidad en defensa de las víctimas de la violencia familiar.