Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Se levantó el paro del transporte

Autoridades municipales recibieron esta mañana a sindicalistas de la Unión Tranviarios Automotor y choferes de la línea “La Perla”, en el marco del conflicto por el cese del servicio de la empresa concesionaria del transporte público de pasajeros en el partido de San Pedro.
Si bien no se llegó a un entendimiento pleno, los gremialistas decidieron levantar la medida de fuerza que se desarrollaba desde las 9 de hoy. El martes próximo, luego del fin de semana largo por el Día de la Soberanía, se realizará una nueva reunión.
El acta firmada por las partes indica que estuvieron presentes en la reunión el Secretario de Gobierno, Juan Benseny, el de Economía y Hacienda, Jorge Génova y el de Producción y Turismo, Norberto Atrip, además de los referentes sindicales Tomás Lencina, Osvaldo Sorbellini, Roberto Castro y Juan Domingo Boragina.
El acuerdo es para citar a una reunión para el martes, a las 10, en la que también estará presente el presidente de la firma "La Perla", Jorge Alberto Caso.