Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Robaron en el Multiespacio Cultural

Los propietarios del Multiespacio Cultural “Cine Teatro La Palma” denunciaron un episodio de robo ocurrido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, y detectado ayer, a las 9.
Los ladrones ingresaron, presuntamente, por una abertura aledaña al sector de boletería, para legar hasta una de las dependencias, violentar una caja de seguridad empotrada en la pared y llevarse 1.500 pesos en efectivo. Los delincuentes también robaron golosinas del kiosco.
El Multiespacio Cultural, recientemente inaugurado, presentó anoche a Nito Mestre y Silvina Garré, y el dinero robado corresponde a la recaudación de ese espectáculo.