Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Raúl Castells llegaría a San Pedro para reunirse con usurpadores y usurpados

El dirigente Raúl Castells, del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados, anticipó que estará en San Pedro en los próximos días, luego de ponerse en contacto con algunos de los vecinos que ocuparon ilegalmente terrenos en distintos puntos de San Pedro.
“Puntualmente iré porque está este tema de las familias que llamaron por la cuestión de las tierras” indicó Castells. “Voy a ir en las próximas horas, entre mañana y pasado y vamos a plantear algo razonable” indicó el dirigente piquetero.
Sin embargo, consultado a través de APA Radio San Pedro sobre la situación de la familia Ohiler, destacó: “Al señor que usted menciona nosotros mismos vamos a ayudar para que se respete a los necesitados, que no se toque a sectores de clase media o trabajadores en cosas de este tipo”.