Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Radio Nacional transmite programas especiales desde San Pedro este sábado

El Multiespacio Cultural “La Palma” será escenario este sábado de dos actividades programadas por Radio Nacional, con motivo del Día de la Soberanía.
Desde las 10, estarán presentes en el lugar directores de radios públicas del MERCOSUR y países asociados, que participan del encuentro que se realiza en Buenos Aires.
El encuentro tiene como objetivo compartir la situación política, social y cultural en la que le toca intervenir hoy a cada emisora nacional, intercambiar experiencias de gestión y promover acuerdos de colaboración y apoyo e intercambio de contenidos radiofónicos.
Participan directivos de Radio Nacional (Paraguay), de la empresa Brasileña de Comunicación (Brasil), de la red de radios Patria Nueva (Bolivia), de la Radio Nacional (Venezuela) y de la Radio Pública (Ecuador).
Por la tarde, desde las 13, se emitirán tres programas especiales sobre el Día de la Soberanía desde la sala auditorio principal, con acceso libre al público. La programación comenzará con “Reunión Cumbre”, conducido por Carlos Ulanovsky, que tendrá como invitados a “Tata” Cedrón, Horacio Fontova, “Lalo” Mir y Ema Ciboti. También en ese horario se realizará una nota con el historiador “Pacho” O’ Donnel, quien recientemente editó un libro sobre la batalla. A continuación, Alejandro Apo conducirá “Todo con afecto”, también con un envío especial para la ocasión. Sobre el final de la tarde se hará cargo de la programación Jorge Halperín, con el especial “Historias de Vuelta de Obligado”, que sumará la transmisión en vivo del acto en el sitio histórico y entrevistas desde el lugar.