Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Personal de Celupaper inició un quite de colaboración y va al paro esta semana

Archivo: El conflicto de octubre de 2008
Empleados de la firma Celupaper realizaron anoche una asamblea en la que definieron la continuidad de un quite de colaboración ante el fracaso de las negociaciones.
Walter Be, de la Comisión Directiva del Sindicato de Papeleros, informó que “tuvimos una asamblea, en donde les informamos que las negociaciones que veníamos manteniendo no tuvimos éxito porque la empresa decidió no seguir hablando”.
Be agregó que “el viernes tuvimos una inspección en Celupaper, laboral y sobre puestos convencionales, sobre gente que está usurpando puestos que la empresa hace trabajar en las vacaciones”. Al retirarse, los ejecutivos de la empresa convocaron a dos miembros de la comisión directiva del gremio: “El gerente de planta informó que había llamado Esperanza (dueño de la firma) para decir que en el transcurso de la semana no nos iba a llamar y tampoco se iba a presentar a ninguna reunión”.
La asamblea decidió seguir trabajando a reglamento, no cubriendo puestos de vacaciones, horas extras o francos. En el transcurso de la semana próxima se iniciaría un paro de actividades.