María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Peronismo Independiente responsabiliza a Sergio Rosa por los incidentes con UOCRA

El bloque de Peronismo Independiente, integrado por los concejales Sandra Mari y Facundo Maseda, presentó una nota dirigida al Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, en la que lo responsabilizan, “en lo que respecta a este Honorable Cuerpo, por los hechos acaecidos el día Jueves próximo pasado donde no pudimos sesionar, por la presencia de trabajadores enrolados en la UOCRA”.
La imputación está fundamentada en que “con fecha 15/10/2010, ingresó por mesa de entradas de este Cuerpo bajo el numero E- 419 un expediente iniciado por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina donde se nos ponía en conocimiento de la Obra que motivo a este inconveniente del día jueves”. Mari y Maseda sostienen que esto ocurrió “sin que este Bloque haya recibido por parte de la Presidencia la notificación de la existencia del mismo, cuando diariamente se recibe copias de notas ingresadas”.
Además, agregan que el jueves “mientras se efectuaba el reclamo por parte del gremio tomamos conocimiento de que en fecha anterior había sido rechazado un expediente de parte del Departamento Ejecutivo sobre la misma obra en cuestión, argumentando Ud. (por Rosa), que no estaba presentado en la forma correcta, cuando es en las comisiones donde se completan, modifican o se requiere información sobre los expedientes, impidiéndonos de tomar conocimiento y emitir nuestra opinión al respecto”.