Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Papel Prensa dio a conocer su posición en relación a las negociaciones salariales

Una nota emitida por el Directorio de Papel Prensa, sin firmas, expresa la posición empresaria sobre la negociación salarial, ahora interrumpida.
“En el marco de la negociación que se lleva adelante con la intervención del Ministerio de Trabajo en la ciudad de La Plata entre la empresa y el gremio, Papel Prensa ofreció un incremento salarial del 29 por ciento para todos los trabajadores, para el período abril 2010- abril 2011” indican.
“Esta propuesta, que además incluye distintos beneficios extra para los empleados y sus familias, fue rechazada en el último encuentro por la representación gremial” agrega el comunicado.
Finalmente, la empresa “reitera su intención de que el dialogo productivo es el único eficaz para la resolución y superación de los conflictos en el marco de la paz social, en el convencimiento de que las medidas de fuerza adoptadas durante la vigencia de las negociaciones sólo han resultado en perjuicio para las partes”.