La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Pando: “Lo que produce fastidio no es el destrato, sino que no saben gobernar”

El concejal Martín Pando, titular del bloque de concejales del Acuerdo Cívico y Social, sostuvo esta mañana que “lo que produce fastidio de lo que ocurrió ayer no es el destrato del Intendente, sino que no saben gobernar, que tengamos una gestión permanentes de fotos y que no resuelven nada”.
Para Pando, la resolución de ayer “fue un favor de la empresa de continuar y una especie de intención de resolver el problema” y se preguntó: “¿Qué tenemos de respuesta concreta? Nada”.
El edil consideró que “necesitamos definiciones políticas, porque en el Estado, cuando se gasta dinero en una cosa, se deja de gastar en otra, así que hay que tener una definición para saber si el transporte público es una prioridad”.´
En relación a la posibilidad de subsidiar a la empresa para garantizar la continuidad del servicio, el concejal aclaró: “Génova dijo que había consultado al Tribunal de Cuentas y que le dijo que no, mediante un método informal. Pero muchos de nosotros tenemos la certeza de que el Estado Municipal en el orden de socorrer a cualquier empresa, ciudadano u obra de interés público puede realizar transferencias corrientes”.