Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Pacho O’ Donnell presentó “La Gran Epopeya”, sobre la batalla de Obligado

Guacone entrega un reconocimiento a O'Donnell
"La Gran Epopeya", el nuevo libro de Pacho O'Donnell que aborda el hito histórico del combate de la Vuelta de Obligado, fue presentado el viernes en la Biblioteca Nacional.
Editado por el Grupo Editorial Norma, la publicación fue presentada en la Sala Jorge Luis Borges, en la Biblioteca Nacional ubicada en el barrio porteño de la Recoleta.
El autor del libro estuvo acompañado por Daniel Balmaceda, Araceli Bellota, Hernán Brienza, Alberto Gelly Cantilo y Luis Launay, con la coordinación de Hinde Pomeraniec.
Además, se dispuso una guardia de "Colorados del Monte" y de "Patricios de Obligado".
Inicialmente, la presentación del último libro de Pacho O Donnell estaba prevista para el pasado 29 de octubre, pero el acto fue suspendido con motivo de acompañar el duelo nacional por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
El intendente Pablo Guacone le entregó un reconocimiento a O´Donnell en nombre de la municipalidad de San Pedro.