Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Operativo de atención para turistas en puntos estratégicos de la zona

Ante la estimación de una nutrida presencia de turistas durante este fin de semana largo en la zona, las áreas turísticas de Nación, Provincia y Municipio dispusieron un operativo especial de atención.
En la manzana 8 sobre la calle 29 de acceso al público en Vuelta de Obligado, se instalarán carpas de Turismo de la Provincia y la Nación.
Se emplazará un patio de comidas ofreciendo Gastronomía del programa “Nuestros Ríos” exponiendo lo aprendido en el curso de gastronomía especial.
Estarán presentes el Asesor del Ministro de Turismo de la Nación, Don Antonio Torrejón y el Secretario de Turismo de la provincia Ignacio Croto.