Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Noventa jóvenes recibieron tarjetas para la beca del programa “Envión”

El Intendente entrega su tarjeta a uno de los jóvenes
Esta mañana se entregaron las noventa tarjetas en el Salón Dorado de la Municipalidad que permitirán a los jóvenes que forman parte del programa "Envión" perciban una beca estímulo con fondos provinciales.
El Intendente Pablo Guacone brindó un discurso en el que estimuló a los coordinadores y los jóvenes seleccionados del programa para continuar trabajando y así encontrar posibilidades de futuros trabajos.
También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Juan Benseny, el Secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz, y el Secretario de Salud Dr. Julio Caraballo.
Miembros de la Unidad Ejecutora del programa Envión del Ministerio de Desarrollo Social de La Plata, entre ellos Fabián López, Sergio Pérez y Jessica Pegenaute, también se hicieron presentes en la reunión.