Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Muestra "De Singladuras" en el Salón Dorado de la Municipalidad

Profesor Daniel Azcárate muestra el cofre
que contiene la bandera del ARA Irigoyen
Desde hoy, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20, quedará abierta la Muestra "De Singladuras", ofrecida por la Armada Nacional en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro.
La exposición, centrada en cuadros de pintura marinista, esculturas históricas de la Fuerza Naval y cofres de elaboradísima talla que resguardan banderas de guerra de unidades navales históricas estará a disposición para todos aquellos que deseen visitarla de forma totalmente libre y gratuita.
Esta propuesta de la Dirección de Cultura de la Municipalidad forma parte del cúmulo de actividades previstas para la Semana Nacional de la Soberanía, que ya suma más de 16 actividades turísticas, culturales y deportivas que se están desarrollando en diferentes momentos y lugares del partido de San Pedro esperando el Acto Central del Día de la Soberanía, el próximo sábado 20.