Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Militantes y agrupaciones políticas comenzaron a arribar a Vuelta de Obligado

Las últimas horas de la mañana y las primeras de la tarde son previstas, por los organizadores, como las de mayor afluencia de público en el sitio histórico para participar de los actos de esta tarde.
Grupos de militantes de agrupaciones como “La Cámpora” arribaron esta mañana, colocando carteles identificatorios en proximidades de la reserva histórica.
También pudieron observarse carteles con consignas que proponen a Daniel Monfasani como Intendente y jóvenes vestidos con remeras de “Guacone 2011”.
Por la tarde arribarán delegaciones de sindicatos como camioneros y construcción, además de otras líneas políticas afines al kirchnerismo.
Habitantes del Gran Buenos Aires y zonas cercanas a la localidad histórica también arribaron en los últimos minutos.