Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Matías Velo pide una urgente reunión en el Concejo Deliberante por el transporte público

El Concejal Matías Velo, del bloque Coalición Cívica, presentó una nota ante la presidencia del Concejo Deliberante, en la que solicita que “se convoque inmediatamente a una reunión extraordinaria de presidentes de bloques del Honorable Cuerpo y se invite fehacientemente al Sr. intendente Municipal y a los funcionarios que este disponga al efecto de analizar la situación planteada y lograr una solución al problema”.
Velo sostiene que “el Servicio Público de Transporte de Pasajeros se encuentra en aparente riesgo, ya que todo indica que la empresa prestadora resolvería no continuar brindando el servicio por cuestiones de rentabilidad”. El edil agrega que “significaría dejar a las localidades de nuestro partido sin un servicio por demás importante para sus habitantes y por otro lado, no menos importante, dejaría sin su fuente de trabajo a una importante cantidad de choferes y demás empleados de la empresa”.
El concejal opina que hay dos puntos básicos para demandar la intervención del Estado Municipal: garantizar a las localidades el servicio y las fuentes de trabajo.