Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Más de 400 personas asistidas en la Guardia General y Pediátrica del Hospital

Las guardias general y Pediátrica del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” tuvieron una ardua actividad durante todo el fin de semana: 206 personas fueron asistidas en la primera, mientras que 221 niños se atendieron en la segunda.
En accidentología, se registraron 23 pacientes, 3 de los cuales fueron internados. Fueron siete los heridos por accidentes de tránsito en moto. Y entre las patologías atendidas por los médicos de la guardia general, se destacaron jóvenes y menores de edad con traumatismos encéfalos craneanos con pérdida de conocimiento y excoriaciones.
Por riña, ingresaron cuatro pacientes al nosocomio con traumatismo encéfalo craneano, heridas cortantes en el labio, excoriaciones en el rostro y traumatismo de nariz.
Además, se asistieron seis lesionados en domicilios por lesiones cortantes y traumatismos de manos y pies; y dos menores de edad por accidentes deportivos (traumatismo de pie derecho y nasal).
Por último, dos personas ingresaron a la guardia por accidentes laborales y presentaron traumatismo de cráneo (un hombre de 52 años) y otro nasal (un hombre de 34 años).
En Pediatría, fueron 221 los pacientes asistidos por distintas patologías.
Desde la Dirección del Hospital se solicita que los pacientes que tengan obra social presenten la documentación, a fin de que el centro asistencia reciba el pago correspondiente por la utilización del servicio.