La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Margarita Frisch renunció a la presidencia del bloque de Acción por San Pedro

La concejal Margarita Frisch renunció hoy a la presidencia del bloque Acción por San Pedro, de acuerdo a la información confirmada a la producción de APA Radio San Pedro.
El nuevo titular del bloque será, desde el 10 de Diciembre, Adrián Macenet.
Hasta el momento no trascendieron los motivos por los que la concejal tomó esta decisión, que coincide con una tensa jornada en la que se debatió la situación del transporte público de pasajeros.
Frisch fue una de las más férreas defensoras de la gestión del Intendente Pablo Guacone desde el momento en que éste tomó la decisión de despedir a los Secretarios del Ejecutivo que respondían a Mario Barbieri. Además, tomó la responsabilidad de encabezar el nuevo bloque de Acción por San Pedro cuando éste se escindió del Acuerdo Cívico y Social.