Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Marelli confirmó que ATE analiza retirarse de la mesa de relaciones laborales

El dirigente Marcelo Marelli, de la Asociación de Trabajadores del Estado, confirmó que algunos afiliados le solicitaron abandonar la mesa de relaciones laborales.
“Fue una propuesta de un par de compañeros, y es una decisión que me duele mucho, porque es un ámbito creado por ATE, la peleamos mucho para que se logre, y hoy está invadida por actitudes mafiosas, como las de ayer” indicó Marelli, a través de APA Radio San Pedro
En relación a los incidentes que se produjeron ayer, y las diferencias con los otros gremios municipales: “No tiene sentido ir a una mesa cuando defendemos distintos intereses. No tengo ganas de sentarme con Chávez, con Cesar Parzon, que amenazó a los chicos de los bombos que vinieron de afuera”.
Sobre el mismo tema, agregó que “estaba todo armado y yo tenía información que si nosotros seguíamos para hoy con la asamblea era muy factible que nos pusieran en contra a los compañeros que ocupaban terrenos, y en esto debo aclarar que Juan cruz Acosta no incitó a la violencia pero si lo hizo Chávez, que es lamentable”.