Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Lito Cruz brindó una charla en el marco de la Semana de la Juventud

El actor en un momento de la charla
El actor Lito Cruz brindó esta tarde una charla en Santa Lucía en el marco de la decimosexta edición de la Semana de la Juventud.
El artista, que tiene un fuerte vínculo con esa localidad, se presentó en la Biblioteca Popular Domingo Sarmiento, otorgando una serie de relatos sobre el teatro y su gente.
Las actividades esta noche, a las 20:00, con la proyección de la película "Paco", en el marco de una jornada de cine debate entre los asistentes.
Mañana habrá juegos recreativos entre las 08:30 y las 15.30. A a partir de las 13:30 del miércoles será el turno de “Aprendamos Ciencia jugando” en la Esc. de Educación Media Nº 1. A las 16 se desarrollará un Taller de Maquillaje artístico y a las 20:00 un Taller de Orientación vocacional.