Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Las Leonas llegan el lunes al Club Náutico

El próximo lunes 22 (feriado nacional) estarán en San Pedro cinco integrantes de la selección argentina de hockey campeona del mundo 2010, “Las Leonas”.
Las jugadoras que llegarán al Club Náutico son Noel Barrionuevo, Alejandra Gulla, María Silvina D'Elia, Daniela Sruoga y Mariela Scarone.
Según informaron desde la entidad, la jornada comenzará a las 11 con un encuentro de octava y novena división en el que participarán Náutico y los clubes locales. Desde las 14, luego de una conferencia de prensa, las jugadoras brindarán una clínica para las chicas del club. El encuentro incluirá un intercambio de conceptos con el público, que podrá realizar preguntas.
Para poder presenciar este acontecimiento, se dispondrán tribunas y espacios.
La entrada general tendrá un costo de 20 pesos para los mayores de 12 años y 10 para los menores.