Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La UOCRA se manifiesta en el Concejo Deliberante por un proyecto inmobiliario

Foto gentileza Paula Díaz
Alrededor de doscientas personas, todos ellos afiliados a la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina, se manifiestan con bombos y bombas de estruendo en el interior del recinto de sesiones del Concejo Deliberante.
Los dirigentes sindicales y trabajadores reclaman que el deliberativo apruebe la excepción a la Ordenanza San Pedro 2.000 que permita la construcción de un edificio en Segundo Sombra y 9 de Julio, una obra que, sostienen los referentes gremiales, daría trabajo a casi cien personas.
Durante un discurso formulado ante los atónitos concejales, dentro mismo del Salón Dorado de la Municipalidad, Horacio Azoni, Secretario General de UOCRA, sostuvo: “Quiero ver ahora si el Presidente del Concejo Deliberante me va a atender y recibir la nota que he enviado. Quiero ver que no se pongan a boludear sino que se pongan a trabajar por los trabajadores, y por la ordenanza San Pedro 2.000. Desde julio que les venimos exigiendo que nos escuchen. Nos están frenando la ordenanza, y no sabemos por qué”.
Además, amenazaron que el próximo lunes estarán en el despacho del Intendente Pablo Guacone.
La sesión se postergó, y Horacio Azoni fue recibido por los presidentes de bloque y el titular del cuerpo deliberativo.