Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

La Kultural llama a “levantar las banderas para librar pequeñas batallas culturales”

“La Kultural”, movimiento juvenil local, expresó, en un comunicado, su agradecimiento a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner por su presencia en San Pedro.
“Nosotros creemos que otro monumento se levantó allí y que brillaron más que los fuegos y las luces sobre las aguas del Paraná, y fueron sus palabras: “Convoco a nuestros compatriotas a una nueva gesta. Despojar nuestras cabezas de las cadenas culturales que durante años nos han metido” Indican en una parte de la nota.
También agradecieron la presencia de Hebe de Bonafini, con las Madres de Plaza de Mayo, “ejemplo de lucha pacífica por la dignidad, la verdad y la justicia”.
“La Kultural” se define como “un grupo de personas que vamos con esposas, hijos, nietos y abuelos, juntos, levantando las banderas de este modelo de país”. Aclaran que no están “con ninguna línea partidaria local, estamos trabajando desde acá por un proyecto nacional.
“Desde este histórico rincón del Paraná, levantamos nuestras banderas, para librar otras batallas, pequeñas y solitarias batallas culturales. Para que la cultura no solo duerma en un museo, que no sea los restos coleccionable de algo que pasó, sino más bien, una herramienta vital, transformadora, liberadora de la sociedad. La cultura es ahora, y hay que sacarla al sol. Los ojos, los oídos y el corazón del pueblo nos esperan. Por una Kultura viva” concluyen.