Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

La empresa ganadora de la próxima licitación deberá tomar a todo el personal

Tomás Lencina (Sec. Gral. UTA) y uno de los choferes
El abogado de la Unión Tranviarios Automotor explicó, en una improvisada asamblea realizada en las escalinatas de la Municipalidad, que la firma que resulte beneficiaria de la nueva licitación para el transporte público de pasajeros, deberá asbsorver al personal de la empresa Caso.
“Se asumió el compromiso de que tienen que absorver a todo el personal, que son 18 choferes y cuatro de personal administrativo, que son los que integran la empresa de Caso” indicó el letrado.”La nueva empresa los va a tener que absorver con la antigüedad que tienen desde que ingresaron a trabajar.
En el caso de que se decretara desierta la licitación, la Municipalidad va a garantizar el servicio de transporte y la continuidad laboral de los trabajadores” agregó el abogado del gremio.