Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Incendio en un comercio

Alrededor de las 3.30 de la madrugada se produjo el incendio de un comercio ubicado en Miguel Porta y Boulevard Moreno.
El oficial Patricio Pérez, quien estuvo a cargo de la primera dotación de bomberos que llegó al lugar, confirmó que se trata de un negocio del rubro rotisería que estaba invadido de humo.
“Por una ventana se podía advertir fuego, así que se atacó en primera instancia a través de esa ventana que estaba semiabierta, al tiempo que sobre Boulevard Moreno había una puerta, por la que se ingresó al local” indicó el voluntario.
Al ingresar, comprobaron que, sobre un lateral, se había producido el incendio de un cajón plástico y botellas de vidrio que había en su interior. “Si bien no era tanto el fuego, si había mucho humo, que invadía el local y salía al exterior” explicó Pérez.