Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Incendiaron un automóvil del dueño de los terrenos usurpados en su garage

La familia Ohiler, propietaria de los terrenos usurpados, sufrió esta madrugada un nuevo ataque contra su propiedad.
Nadia, hija del dueño del predio de cuatro manzanas ocupado ilegalmente, relató, a través de APA Radio San Pedro, que “le quemaron el automóvil que estaba estacionado en el garage” y confirmó que “le venían cascoteando la casa todas las noches, así que tiene todos los vidrios rotos”. Ohiler vive en proximidades de los terrenos usurpados.
“Mi papá está internado, porque en el momento de desesperación quiso apagar el fuego, que le estaba tomando el resto de la casa. Lo dejaron internado porque es diabético, aunque las quemaduras son superficiales, en los brazos, la espalda, la cabeza y los pies, porque estaba descalzo” agregó la mujer.
Nadia dijo estar “podrida” de callarse, y relató que “tres días antes llegó una persona que le dijo a mi papá que le iban a usurpar los terrenos, así que fuimos al abogado y fuimos a hacer la denuncia, que no nos quisieron tomar”. Pocos días después, se encontró con la usurpación: “Voy a la casa de mi papá y cuando llego le digo que había un hormiguero con chapas, tirantes, y todo lo demás. Fuimos a hacer la denuncia y no se la tomaron porque tenía que presentar papeles del campo que los tenía el abogado. Finalmente le aceptaron la denuncia, y ahora estamos esperando porque no tiene solución”.