Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Esta noche, los papeleros evalúan acciones a seguir por el conflicto en Papel Prensa

Esta noche los trabajadores de Papel Prensa realizarán una asamblea para determinar qué medidas tomarán, luego de un nuevo fracaso en las negociaciones con la empresa en el marco de un pedido de recomposición salarial.
Entre las acciones que se barajan, está la realización de una movilización en la sede central de la firma en Capital Federal, montar allí una carpa y otras medidas de menor envergadura.
El jueves próximo se realizará una nueva audiencia, en La Plata.
Las negociaciones entre las partes están trabadas luego de que la firma ofreciera un 6% de recomposición salarial frente al pedido del 20% realizado por los trabajadores.