Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Esta tardecita, concierto “Viva la Música” en el Salón Dorado

Como cierre de las actividades desarrolladas a lo largo del año, el Conservatorio Provincial de Música realizará esta tardecita el cuarto concierto denominado “Viva la Música”.
El evento, que es auspiciado por el Municipio, será a las 19:30 en el Salón Dorado de la Municipalidad con entrada libre y gratuita.
El cronograma de actuaciones incluye al Ensamble Instrumental de Niños y Ensamble Instrumental del Conservatorio dirigido por el Prof. Emiliano Álvarez; el Coral de Cámara Miguel Ángel Costanzo dirigido por el Prof. Mauricio Cimini, Dúos, Tríos y Agrupaciones Instrumentales de Profesores y alumnos del Ciclo Superior y tango al más alto nivel con el profesor de canto de Música Popular del Conservatorio, Daniel Calíbrese.
Además de disfrutar de buena música, los asistentes podrán degustar de la gastronomía y bebidas que se venderá en la cantina dispuesta por la Asociación Cooperadora.