Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

El poblador más antiguo entregará un pergamino a la Presidenta de la Nación

Iber Angel Faccio, de 83 años, uno de los pobladores más antiguos de la Vuelta de Obligado, entregará a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner un pergamino como recuerdo de su paso por la localidad, y en reconocimiento por la atención prestada ante la conmemoración del Día de la Soberanía.
Faccio reconoció su emoción por la posibilidad de estar cerca de la primera mandataria y dijo que únicamente vio un movimiento similar en el año 1945. Además consideró que ésta puede ser una buena oportunidad para revalorizar el sitio.
El poblador, cuya familia está radicada en la localidad desde 1901, rememoró, con nostalgia, el tiempo en que Vuelta de Obligado contaba con correo, servicio de ambulancias y un puesto fijo de policía y prefectura.