Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

El gremio de controladores de admisión brinda una charla sobre el nuevo registro

Foto ilustrativa
Hoy, desde las 11, el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de La República Argentina (SUTCAPRA), desarrollará una charla de carácter informativo sobre la función del Registro de Control de Admisión y Permanencia (RECAP) en San Pedro. La jornada tendrá lugar en el Hotel “Marinas del Howard Johnson” y contará con la presencia del Licenciado Leandro Nazarre, Secretario General del Sindicato y del Intendente Pablo Guacone.
El Sindicato agrupa a los trabajadores cuya actividad central es el control de público en general en establecimientos de entretenimiento –tales como estadios, pubs, discotecas, bares y restaurantes–, que son conocidos bajo la denominación general de “patovicas”.
Desde el 1 de octubre, aquellos trabajadores que se desempeñan como controladores en establecimientos de entretenimiento, pueden inscribirse en el RECAP. De esta manera se les habilitará para su ocupación mediante la entrega de una credencial identificatoria y un carnet profesional que avalará su trabajo.