Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos robos en viviendas: los delincuentes se llevaron numerosos artículos electrónicos

Dos episodios de robos en viviendas particulares bajo una modalidad similar se produjeron en las últimas horas en la ciudad. En ambos casos, los delincuentes forzaron la entrada para llevarse artículos electrónicos.
El primero de ellos tuvo lugar ayer en una casa de Beaumont 285. Los ladrones ejercieron violencia para ingresar y sustrajeron una notebook, dos cámaras de monitoreo y una cámara de video profesional.
Esta madrugada, en tanto, un vecino domiciliado en Alvarado y 11 de Septiembre comprobó que, en su ausencia, autores ignorados rompieron una persiana de una ventana para ingresar a la casa para perpetrar el robo. En este caso, se llevaron un equipo de música, un reproductor de DVD y un televisor de 21 pulgadas.
Los dos hechos son investigados por la UFI Nº 5 de San Pedro.