Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Concejales opositores se expresaron en contra del acta acuerdo por el transporte

El concejal Carlos Casini manifestó su objeción al contenido del acta acuerdo firmada ayer entre el Intendente Pablo Guacone, representantes de la firma La Perla Buses y la Unión Tranviarios Automotor, con respecto a la continuidad del transporte público de pasajeros en el partido de San Pedro.
“El Municipio le pide a Caso que preste el servicio por tres meses más, y el contrato se rescindiría quedando sin multas ni sanciones. Pero hay que recordar que Caso dijo a mitad de este año que en Noviembre dejaba el servicio y donaba las unidades” dijo Casini.
El edil interpreta que “para ganar tres meses más de prestación de servicios firman este convenio pero Caso se va del contrato con doce unidades y sin pagar una multa, porque si esto fue firmado así, me animo a decir que esto no tiene ninguna posibilidad de prosperar y que las partes tendrán que sentarse a negociar nuevamente”.