La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Casting de actores para una película que se filmará en San Pedro

Este fin de semana se realizará en la Dirección de Cultura (Salta y Arnaldo) un casting de actores para participar de la película ‘La vida nueva’, de Santiago Palavecino y producida por Matanza Cine.
El film se rodará durante el mes de diciembre en San Pedro y aún se buscan actores para roles que no fueron cubiertos.
Para mañana, sábado, se entrevistará a chicos y chicas de entre 17 y 22 años que actúen y toquen instrumentos. En tanto, el domingo, a hombres y mujeres de entre 35 y 50 años que actúen.
Los horarios para presentarse son de 10 a 13 y de 15 a 18, en la Sala teatral El Cuadrilátero (3º piso de la Dirección de Cultura).
Los organizadores solicitan que quienes se presenten cumplan con los requisitos solicitados, y además, pueden enviar previamente fotos y curriculums a: castingsanpedro@gmail.com.