Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Caso anunció que deja el transporte público y las autoridades evalúan los pasos a seguir

Otros tiempos: La presentación de uno de
los nuevos micros, en 2008 (archivo)
La empresa “Perla del Paraná” perteneciente al empresario Jorge A. Caso, anunció que dejará de prestar el servicio de transporte público de pasajeros el próximo 30 de Noviembre. La decisión implica una confirmación de la determinación adoptada hace tres meses y comunicada oportunamente a las autoridades municipales.
El Secretario de Gobierno, Juan Benseny, confirmó que “la empresa ha cursado una comunicación a sus empleados, manifestando que culminarían el servicio el 30 de este mes, alegando una serie de motivos que podrían tener por objetivo no pagar la indemnización que corresponde en caso de dejar el servicio”.
Por su parte, el arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Obras y Servicios Públicos, confirmó que “ya se mantuvieron reuniones, y ellos están dispuestos a dejar el servicio, lo que nos obligaría a realizar un nuevo llamado a licitación”.
Restelli confirmó que mantendrán hoy una reunión en relación a este tema, y que, entre las alternativas que se manejan “se podría hacer un mix y que el transporte de las localidades haga algún recorrido que pase por la planta urbana”.