Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Bachiller en Arte y Música: abren la inscripción a una nueva modalidad educativa


La Escuela Secundaria Nº 1, que funciona en el edificio de la Escuela Nº 7 –Mitre 1845-, ofrece una nueva modalidad educativa para San Pedro: se trata de la orientación en Arte y Música, una oferta diferente destinada directamente a quienes tienen vocación artística.
La escuela es secundaria y otorga el título “Bachiller en Arte-Música”. Se cursa en turno tarde, de 1° a 4° año, y en vespertino, los últimos dos años (5° y 6°).
Durante la cursada, los alumnos componen canciones, ejecutan instrumentos musicales, realizan videos, pintan, cantan y participan de distintos proyectos.
Los interesados en concurrir a esta escuela, deben anotarse desde el 16 hasta el 27 de diciembre en Mitre 1845 de 14 a 17. Para más información, comunicarse por la tarde al teléfono 429385.