Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Allanamiento de AFIP y drogas peligrosas en camiones que cargaban en Papel Prensa

Personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos y la División de Drogas Peligrosas realizó este mediodía un allanamiento en camiones que estaban en ese momento en la fábrica Papel Prensa, cargando papel para diarios con destino a países limítrofes.
La información fue confirmada por Roberto Gabito, Secretario Gremial del Sindicato de Papeleros: “Efectivamente, cerca del mediodía y como hasta las tres de la tarde, hubo un allanamiento de unos camiones que viajaban con destino a Perú o Bolivia que iban a cargar bovinas de papel para diarios”.
Si bien no hay informaciones oficiales, el procedimiento habría dado resultados negativos.

Vacaciones
En otro orden, Gabito informó hoy que “la empresa Papel Prensa ha modificado las vacaciones de los trabajadores que debían salir a partir del lunes”, señalando que “esto no modificaría solo el período vacacional, sino que no les pagarían anticipadamente”.
El sindicalista explicó que “no lo pueden hacer, pero veremos como transcurren los próximos días, ya que si no hay una comunicación fehaciente, con 45 días de anticipación o a través de una carta documento, no están facultados para tomar esa medida”.