Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Ya puede visitarse la XX Feria de las Artes

Uno de los puestos artesanales.
Puestos artesanales, gastronomía y música se reúnen en la Plaza Constitución en el marco de la XX Feria de las Artes de San Pedro, organizada por la agrupación Artesampedro.
Alrededor de la plaza se ubican los artesanos con variedad de productos para la venta y exposición.  En tanto, sobre calle Yrigoyen se dispuso un escenario para la actuación de artistas de diversos estilos y para toda la familia. Entre los números que actuarán se confirmó la presencia de “El topo y la balacera” (rock), “AdesTiempo” (rock), Claudio Martín (folklore), “King Bee” (blues), “Panza Humus” (rock) y “La banda del Rey” (cumbia). Además, se ofrecerá un show de “Circo de a dos”, de Buenos Aires. La conducción estará a cargo de La MajoDida.
Asimismo hay un completo servicio de gastronomía a cargo de la Escuela Agropecuaria, que como todos los años también expone los trabajos realizados en esa institución.