Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Violento incidente en Baradero

Un hombre con una crisis nerviosa protagonizó ayer un violento incidente en la ciudad de Baradero, que terminó con el destrozo de móviles policiales.
El Comisario Raúl Franzoia confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que una mujer realizó un llamado telefónico a la línea de emergencia, denunciando que estaba siendo víctima de violencia física de parte de su pareja.
“Personal de la comisaría llega en dos móviles patrulla, y la persona, que estaba muy exaltada, arremete hacia la calle y cuando sale lo hace munido de una cuchilla de grandes dimensiones y un palo de hockey, destruyendo los vidrios y también el cristal balístico de las unidades” explicó Franzoia.
El jefe policial agregó que “no solo daña la unidad, sino que cuando se intenta reducirlo le efectúa golpes a un efectivo y tuvimos que usar munición antitumulto con postas de goma, que le pega en las piernas”.
El hombre fue finalmente puesto a disposición de la Justicia, acusado de lesiones leves, daño y resistencia a la autoridad.