Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Una mujer fracturada luego de ser impactada por una moto en una esquina

Este viernes, poco después del mediodía, se produjo un incidente de tránsito en la Avenida 3 de Febrero. Una moto conducida por un joven de 18 años embistió, en circunstancias que se investigan, a una mujer de 71 años, que cruzaba la mencionada arteria a pie, en la intersección con calle Crisólogo Larralde.
Ambos protagonistas el episodio resultaron lesionados. En el Hospital se constató que el motociclista presentaba excoriaciones y la mujer una fractura expuesta en su pierna derecha.
Además de la causa por lesiones culposas, se labraron actuaciones por infracción a la Ley de Tránsito, ya que el conductor del rodado carecía de todo tipo de documentación.