Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un corte realizado por vecinos de Lima provocó largas colas en Panamericana

El reclamo de los vecinos de Lima por su autonomía, que hoy incluyó un corte de tránsito en la autopista Panamericana, provocó filas de vehículos que se extendieron varios kilómetros. En algunos momentos de la tarde, las colas que se iniciaban a la altura del mojón 101 abarcaron casi cincuenta kilómetros, llegando hasta San Pedro.
Los vecinos entregaron folletos a los automovilistas para pedir por su autonomía.
Lima depende del municipio de Zárate. La llegada de Atucha I y II hizo que la población en Lima creciera de manera exponencial y es por ello que ahora desean la autonomía para poder manejar de mejor manera las problemáticas cotidianas.
Los folletos entregados hasta las 18 indican que los habitantes de Lima quieren "elegir sus autoridades, manejar recursos propios, mantener la identidad" y establecer prioridades.