Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

San Pedro recibirá un subsidio para la reparación del Palacio Municipal

La Municipalidad de San Pedro firmará, en los próximos días, un convenio con la Provincia de Buenos Aires a fin de adherir al programa: “Bicentenario y Obra Pública Patrimonial”.
El objetivo planteado por las autoridades municipales es obtener los recursos –a través de un subsidio- que le posibiliten afrontar los costos de reparación y mantenimiento del Palacio Municipal, e intervenir en la preparación de la documentación técnica para la contratación y ejecución de las obras a realizar en el Salón Dorado y otras dependencias.
La gestión fue realizada hoy por el Intendente Pablo Guacone y el Secretario de Obras Públicas, arquitecto Pedro Restelli, durante una visita al Ministerio de Infraestructura, en la ciudad de La Plata.