SADIV reclama por incumplimientos de pago de IOMA por casi un millón de pesos

Noemí Vitale, Directora de SADIV, confirmó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que el Instituto Obra Médico Asistencial incumplió con los pagos correspondientes a todo este año.
“IOMA no cumple con abonar en tiempo y forma lo que nosotros estamos trabajando, y tenemos 61 personas que vienen al Centro de Día y 3 en el hogar con Centro de Día, que corresponden a esa obra social, que no nos está pagando” explicó la directiva.
“Agotamos todas las instancias que corresponden con la región de Pergamino, pero hasta ahora no tuvimos respuesta” agregó.
Hasta el momento, las gestiones para obtener una audiencia con el presidente del Instituto no dieron resultados.
“Hablamos con diversos directivos y la conclusión es que el presidente no nos atiende para explicarles la situación crítica de pagos” dijo Vitale.
En total, IOMA debe un año y tres meses de transporte correspondiente a 64 asistidos de San Nicolás, Pérez Millán, Ramallo, Alsina y San Pedro. El monto total es de aproximadamente un millón de pesos.
“Nosotros no queremos cortar el servicio. Convocamos la familia, y les planteamos que ellos, que son los dueños de la obra social, van a tener que sumarse al reclamo porque sino no vamos a poder seguir” relató.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ASI SON LOS KK, ACTOS PUBLICOS DOS O TRES VECES POR DIA, HABLANDO Y HABLANDO, CRITICANDO Y CRITICANDO, ATANCANDO Y ATACANDO Y PROMETIENDO EL ORO Y EL MORO, Y NO HACEN NI PAGAN A NADIE. FERROCARRILES (PROMETIERON VARIAS VECES LAS MISMAS OBRAS Y NO HICIERON NINGUNA) , ESCUELAS (LO MISMO ACA NOMAS, EN SAN PEDRO, CON LA ESCUELA AGROTECNICA), VIVIENDAS (BUENO ESTO ES PEOR, ENTRE LAS PROMESAS Y ANUNCIOS K Y LAS VIVIENDAS ENTREGADAS HAY 1.000.000 DE VIVIENDAS DE DIFERENCIA), UNIVERSIDADES (COMO LA TOMA RECIENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION, HACE SEIS AÑOS LE PROMETIERON LA FACULTAD PROPIA Y TODAVIA NO LA EMPEZARON) Y AHORA NOS ENTERAMOS QUE DESDE IOMA TAMPOCO LE PAGAN A SADIV, CON LA IMPORTANTE TAREA QUE REALIZA CON LOS DISCAPACITADOS. ESTOS TILINGOS KK NO TIENEN PERDON.
Anónimo ha dicho que…
eh?? Te fuiste de mambo me parece...
Anónimo ha dicho que…
18:48 a lo mejor tenes razon en parte de lo que decis pero recordemos Ioma es de la pcia de Bs As, el barrio de las casas de marito se vienen abajo o se rajan por que se comieron buena parte de la guita que le mandaron los KK, me parece que los modelos de gestion municipal desde hace rato en esta querida ciudad estan supeditados a intereses personales(por ejemplo agarrar alguna diputacion nacional o provincial, alguna asesoria) y no una administracion de recursos propios y peleando por los coparticipables
Anónimo ha dicho que…
IOMA es de los K?
Anónimo ha dicho que…
18:48 Agrego además que los vagos que cobran planes tienen IOMA como obra social, seguramente le quitarán buena parte de sus recursos que deberían destinar a quienes sufren descuentos en sus haberes para mantenerla.
Anónimo ha dicho que…
La verdad me importa un bledo de quien es ioma o no se que, lo importante acá es la labor que hace Sadiv y que a pesar de todo no dejó de prestarle servicio. Andá vo a dejar de pagar la obra social por 2 dias. No te atienden ni en el kiosco de la esquina.
Gracias sadiv y perdon.
Anónimo ha dicho que…
20:59 te lo explico facil, si ioma lo maneja scioli y a scioli lo maneja K, ioma es K, clarito.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, no es tan así, 18:48, los K y sus fundamentalistas seguidores, es cierto que prometen y no hacen, que mienten y engañan a diestra y siniestra, pero que no pagan, no es cierto. No pagan a Sadiv, no pagan a los jubilados el 82 % móvil, no pagan a los docentes,no pagan a los empleados públicos, pero les pagan bien y sin quejarse a los acreedeores externos, a los bonistas externos, al FMI, se matan por pagar la deuda espurea del Club de Paris, les pagan a las multinacionales para conformar el monopolio privado mas grande de comunicaciones de Lationaemrica, como es la recinte fusión de Telefónica de España, con Telecom de Italia, una verdadera entrega, una verguenza. Quisiera saber domde están los defensores de la nueva ley de medios con ésta entrega nacional ? Donde está 6,7 y 8 con éste nuevo saqueo ? Y SADIV, una organización realmente solidaria, el IOMA de Scioli y Kirchner le deben más de $ 1.000.000. Este es el progresismo K, un bochorno nacional.
Anónimo ha dicho que…
y ademas no les cobran a las mineras, a los que evaden las retenciones, subsidian a las empresas privadas de transportes, a provincias corruptas, a sindicatos afines, hacen negocios con la Barcley que es socia en elpetroleo malvinero y despues se rasgan las vestiduras poque tiran en misiles los ingleses, le dan asilo a un asesino porque su mujer trabaja con Kristina, honran la deudaespurea contraida por cavallo y por los amigos de ruckauf en el banco provincia....y siguen los motivos...
Anónimo ha dicho que…
"seguramente le quitarán buena parte de sus recursos que deberían destinar a quienes sufren descuentos en sus haberes para mantenerla."
Esta es la verdad y realmente descuentan bastante para no dar nada. Y la atención!!!!! ni hablar es más que dasastrosa. Ahí si que te enfermás de los nervios!!!!!