Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Rumores de posible reapertura de Papel Prensa con trabajadores fuera de convenio

Roberto Gabito, Secretario Gremial del Sindicato de Papeleros, confirmó que crecieron en las últimas horas los rumores de que la empresa Papel Prensa intente recomenzar sus tareas con el personal fuera de convenio.
“Si ese rumor es cierto, se va a dar una situación bastante difícil, aunque no creo que la gente que está fuera de convenio se preste, porque si no le ha dado la cara hasta ahora para venir, ya que le da vergüenza ajena que los compañeros estén haciendo un reclamo, no creo que entren” explicó Gabito.
De todos modos, el gremialista consideró esta versión como “un trascendido”. Para Gabito, eso “es un elemento que puede tomar el Ministerio para dictar la conciliación obligatoria, ya que de la empresa se puede esperar cualquier cosa”.