Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Partidos políticos y expresiones religiosas manifestaron respeto y condolencias

El Comité de Distrito de la UCR, en tanto, hizo público su respeto y condolencias a los familiares, amigos, conocidos, militantes y simpatizantes de Néstor Kirchner, “reconociendo la perdida de uno de los protagonistas más activos en los últimos 27 años de Democracia en nuestra República Argentina”.
Por su parte, Proyecto Sur San Pedro lo consideró “un referente ineludible de la política Argentina”. El partido que conduce a nivel nacional Fernando “Pino” Solanas expresa que “nos hermanamos en el dolor y el pesar que nuestros compañeros Peronistas sienten hoy frente a este lamentable suceso”, y agregan: “no hay, ni habrá diferencias ideológicas que no nos encuentren junto a ellos, ni en su lucha ni en su dolor”.

Iglesia Metodista
El Pastor Frank de Nully Brown, Obispo de la Iglesia Metodista, envió una nota a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la que dan “gracias a Dios por la dedicación y compromiso de Néstor en la búsqueda del bienestar y justicia para todos los argentinos y para millones de latinoamericanos a través de su liderazgo y sus gestiones en el UNASUR”.
Dirigiéndose a la Jefa de Estado, instan a que “el Señor bendiga su vida y le de fortaleza para continuar con la tarea de conducir nuestro país”.